¿Qué es un Escape Room o una sala de juegos de escape?

Una sala de escape o Escape Room es una sala donde se desarrolla un juego ambientado con una temática. Durante el juego,  los participantes deberán resolver una serie de puzles y enigmas para lograr salir, en un tiempo limitado, normalmente 60 minutos.

¿Qué es Mystery Motel Murcia?

Cada habitación de Mystery Motel esconde un misterio propio. Al cruzar la puerta seréis transportados a un lugar y tiempo diferente, donde deberéis resolver las pistas para escapar.

Solo vuestra destreza e ingenio os permitirá volver a la realidad.

¿Cuántas personas pueden jugar?

Nuestras aventuras y experiencias están diseñadas y calculadas para grupos entre 2 y 6 personas. Aunque el número ideal para disfrutar al máximo la experiencia son 4 jugadores.

Indudablemente, un juego no puede ser igual para 2 personas que para 6, con lo cual en el juego para 2 acortamos un poco los puzles y en el juego de 6 añadimos alguna prueba “extra”.

No es posible que más de 6 jugadores participen a la vez. Si sois un grupo numeroso, contactad con nosotros.

¿Es muy difícil?

Las aventuras en su concepción no son fáciles, pero todas son superables. Solo hay una forma de proceder, no estar nervioso y trabajar en equipo es lo más importante. En ningún momento se debe usar la fuerza y no hay que perder la perspectiva, todo lo que necesitáis siempre está delante de vosotros.

¿Da miedo, es claustrofóbico, está muy oscuro?

Nuestra sala Raiders está clasificada para todos los públicos, lo cual, no quiere decir que sea infantil, si no que, todo el mundo puede disfrutarla, tiene un componente más alto de aventura, velocidad y trabajo en equipo en los puzzles y acertijos. Además, disponemos de un Modo Junior, para que los más peques de la casa puedan venir con sus amigos.

En todas las aventuras se cuenta con iluminación suficiente para el desarrollo del juego.

En todo momento está activo el llamado botón de pánico que abre automáticamente la habitación.

En caso de corte del suministro eléctrico o cualquier problema las todas las puertas del local se abrirán automáticamente.

¿Pueden jugar menores de edad?

 

Sí, los jugadores entre 14 y 18 años, pueden venir solos, pero su reserva deberá ser hecha y gestionada por un adulto.

En el caso de los menores de 14 años, solo hay una condición: El número de adultos debe ser igual o mayor que el número de jugadores menores de esta edad. Si el grupo está formado exclusivamente por menores de 14 años, pregúntanos por nuestro Modo Junior .

Mystery Motel se reserva el derecho de pedir DNI o algún tipo de identificación para comprobar la edad de los participantes.

 

¿Es posible realizar eventos: cumpleaños, despedidas, etc?

Por supuesto que es posible. Además, podemos incluir en el juego detalles o fotos relacionados con la celebración. Mándanos un email con tu idea a : mysterymotelmurcia@gmail.com

¿Cuánto cuesta?

El precio por aventura es de:

Precio 2 personas: 40,00 euros/grupo

Precio 3 a 4 personas: 50,00 euros/grupo

Precio 5 personas: 60,00 euros/grupo

Precio 6 personas: 66,00 euros/grupo

Modo Junior – The Quest – : Hasta 6 jugadores 80€/grupo

¿Cómo hago el pago?

El pago de la aventura se realizará en efectivo, en el local y siempre antes de comenzar la aventura. Recuerda que no disponemos de cambio, por lo que el abono de la aventura debe ser en importe exacto.

¿Se puede regalar una aventura?

Claro que sí, contamos con un vale regalo, muy chulo!!! el cual puedes comprar en la web y recoger en nuestro local.

BONO REGALO

¿Cómo reservo?

Para hacer una reserva, debes seleccionar la fecha y el horario en el que desees venir a jugar en nuestro calendario de reservas

Si no te aclaras con el calendario de reservas o quieres reservar para hoy, puedes llamarnos a nuestro teléfono: 622 165 725

¿Puedo cancelar o modificar mi reserva?

Modificaciones:

Puedes modificar la fecha y el horario de tu reserva hasta 24 horas antes de tu reserva siempre y cuando la nueva fecha u horario nuevo están libres.

Puedes modificar el número de jugadores siempre y cuando no excedáis el grupo máximo.

Cancelaciones:

Si por algún motivo, tuvieras que cancelar tu reserva, por favor, avísanos lo antes posible en el 622165725.

En caso de reserva con Bono Regalo, sólo se admitirán cancelaciones con más de 24 horas de antelación, de lo contrario, el servicio se dará por disfrutado y el Bono no será reembolsable.

¿Puedo ir sin reserva?

Por el momento, esta opción no es posible, puesto que sólo funcionamos por reserva. Si quieres hacer una reserva de último minuto o consultarnos cualquier duda, puedes llamarnos al 622165725

¿Tenemos que llegar al local con tiempo antes de la aventura?

Es recomendable llegar al local entre 5 y 10 minutos antes de vuestra aventura para que os vayamos preparando. Tampoco hace falta llegar mucho antes, si lo hacéis es posible que nuestro Game Master aún esté preparando la sala, y tengáis que esperar fuera.

¿Qué pasa si llegamos tarde?

Depende de la situación, pero por norma, si llegáis con más de 15 minutos de retraso, la actividad tendrá que ser cancelada, para no perjudicar al siguiente grupo. En caso de reserva con Bono Regalo, éste no será reembolsable.